Elecciones en Lagos del Norte

viernes, 14 de diciembre de 2007

El pasado domingo 9 de diciembre, con la segunda elección en Lagos del Norte, se llevó a cabo el último acto electoral referente a la 4ª Elección de Comisiones Vecinales de Rivera.
Nuevamente l@s riverenses demostraron su alto grado de compromiso ciudadano y formación cívica, a través de una participación importantísima, en una elección entre y para los vecin@s, que no tiene carácter obligatorio.
En total, en nuestro departamento, votaron alrededor de 6000 ciudadan@s, y 1200 pusieron a disposición de la comunidad su tiempo, sus ideas y su capacidad de trabajo, presentándose como integrantes de las listas que fueron puestas a consideración de nosotr@s, l@s vecin@s.
A todos ell@s vayan nuestro reconocimiento, agradecimiento y apoyo. Hechos como estos fortalecen la democracia y la convivencia en paz, dentro de una diversidad que impulsa el desarrollo de nuestro departamento.
Reciban las Comisiones Vecinales salientes, un amplio reconocimiento por su labor en estos dos años de gestión. A las entrantes los augurios de éxito, y el compromiso de un trabajo en conjunto por el bien de nuestra querida Rivera, para que junt@s sigamos haciendo Patria a través del ejercicio de una Democracia Verdadera.